Colectores Oku ® para Albercas
Tecnología Diseño e Ingeniería Modelos Especificaciones Funcionamiento Ventajas y diferencias


comprobado por:




  • Calentadores solares
  • Colectores Oku
  • Controles calefaccion
  • Paneles Fotovoltaicos
  • Microinversores
  • Productos Perifericos





Tecnología

Los colectores solares Oku® están hechos de polietileno de alta densidad con elevado peso molecular y protección UV; diseñados y fabricados bajo altos estándares de calidad con tecnología de punta alemana y desarrollo de materiales para sistemas de calentamiento de agua a través del aprovechamiento de los rayos solares.

Los colectores son extruidos en una sola pieza de color negro adquiriendo una resistencia y duración únicas. Son idóneos para utilizarse en albercas tratadas con cloración salina e incluso albercas con agua marina; no les afecta la corrosión ni se obstruyen como otros colectores plásticos por residuos o sedimentos salinos o cálcicos.

Nuestro sistema garantiza la elevación de la temperatura con mayor rapidez que otros colectores de plástico y una durabilidad superior aun en condiciones climáticas extremas de frío o calor. Este colector ha sido certificado por TÜV Rheinland y Zae Bayern, laboratorios alemanes reconocidos mundialmente para la certificación de colectores y sistemas solares.

Los colectores solares Oku® colectan y transfieren la energía de los rayos solares al agua que circula dentro del colector; el cual está hecho a base de polietileno con compuestos y aditivos especiales que resisten los rayos solares y los químicos que se utilizan en las albercas. Sus paredes gruesas lo hacen muy resistente y durable.