Microinversores de Corriente
Tecnología Funcionamiento Modelos Monitoreo



  • Calentadores solares
  • Colectores Oku
  • Controles calefaccion
  • Paneles Fotovoltaicos
  • Microinversores
  • Productos Perifericos



Microinversores de corriente

Los microinversores Sunnergy® utilizan avanzada y poderosa tecnología basada en chips, que asegura la máxima eficiencia para cualquier instalación en red; que monitorea y maximiza la generación de energía por cada módulo en el arreglo, incrementando la eficiencia del sistema hasta un 20% mediante la aplicación del seguimiento de puntos de máxima potencia (MPPT) a cada módulo solar.

La solución de microinversores Sunnergy® es ideal para instalación en sistemas residenciales y comerciales. Son altamente eficientes y se combinan con un sistema de comunicación y monitoreo amigable, ofreciendo un sistema integral de energía confiable. La construcción del sistema incrementa la captación solar y asegura el máximo rendimiento del arreglo de paneles solares.

Los microinversores ofrecen la posibilidad de tener arreglos solares más fiables, rentables y seguros. Los inversores convencionales solamente operan con el rendimiento del módulo con la eficiencia más baja; significando un rendimiento limitado por sombras en un módulo y cortando la potencia a través de todos los módulos del arreglo solar.


Cada microinversor se conecta a dos o cuatro módulos, reduciendo los costos de instalación y tiempo de retorno de inversión.

Los microinversores Sunnergy® tienen la certificación UL 1741 (ETL) y cumplen con la NOM. Están diseñados para cumplir los estándares de calidad internacional como la norma NEC 2014 para una rápida desconexión, cuidando la seguridad de los instaladores.