Términos de Uso y Aviso de Privacidad

Términos de Uso

Este sitio y su contenido son una publicación comercial cuyo único objetivo es mostrar y promover el objeto de negocio de Sunnergy® Energías Renovables, argumentar, de primera intención, la decisión de nuestros lectores por nuestros servicios y/o productos. De ninguna manera debe tratarse la información antes dicha como material de consulta técnica o de divulgación científica, moral o religiosa, toda vez que solo refleja el carácter comercial y publico mercantil de a quien o quienes se promueven. Sunnergy® Energías Renovables, se encarga del mantenimiento de esta página Web. Por el hecho de usar esta página Web usted acepta los términos y condiciones abajo expuestas. Aunque se toman todos los pasos razonables para asegurar que la información dispuesta es exacta y está actualizada, Sunnergy® Energías Renovables no garantiza la precisión de toda la información, no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o errores en las informaciones, y se reserva el derecho a hacer todos los cambios necesarios en los productos y servicios que se describen en esta página Web, en cualquier momento y sin ninguna notificación previa. La intención de Sunnergy® Energías Renovables es que usted haga un uso libre de esta página Web, pero lo hará bajo su propia responsabilidad.
Atendiendo a este concepto, Sunnergy® Energías Renovables no es responsable ni se hace responsable de daños de ningún tipo (directos, indirectos, imprevistos, resultantes o punitivos) relacionados con el uso que haga de esta página Web.

Las informaciones que contiene esta página web ni exponen ni implican ningún tipo de representación o garantía, incluyendo, sin limitación, ninguna garantía implícita de comerciabilidad o conveniencia para una intención particular.

Aviso de Privacidad

Política de Privacidad. La información y datos personales que pudiera usted proporcionarnos son y serán usados únicamente con el propósito de comunicarnos con usted, registrar su actividad en relación con nuestra empresa y/o desarrollar los compromisos comerciales que usted autorice con nosotros. Sunnergy® Energías Renovables no transferirá a terceros datos ni registros personales proporcionados a nosotros por usted a través de Internet o cualesquier otro medio de comunicación para finalidades diferentes de las anteriormente indicadas sin ponerlo antes en su conocimiento y obtener su permiso escrito al respecto.

Copyright © 2015, www.sunnergy.com.mx Todos los derechos reservados.